5 de marzo de 2006

"Piedra Viva"

Las piedras poseen la facultad de absorber la energia de la Tierra, ya que se encuentran adheridas en sus entrañas.
Cuando son extraidas y se ponen en contacto con los seres humanos pueden transmitirle todo ese poder acumulado.
La forma solida del Cuarzo es consecuencia de la presion y el calor bajo la superficie terrestre un proceso de miles de años.
Los chinos y las culturas hindues llaman al cuarzo "Piedra Viva" porque sienten sus movimientos energeticos. Al colocarlo en la mano, sus vibraciones cambian entrando en armonia y traspasando energia entre el cristal y el hombre.
Esta armonia y amplificacion de energias, estimulan la intuicion, las percepciones y la proyección, cada cuarzo se comporta de una forma diferente dependiendo de la persona y del fin deseado. En la elección uno debe sentirlo

Fotos en de la mina de cuarzo de Tilama , yo tendida en él pasando el calor (impresiona lo frio de este cristal) - La casa de don tito y don juan (la picá para comprar tesoros), ellos mostrando sus verdaderas joyas que no venderan a ningun turista - Mis amigos vicente , monica y ani comprandoselotodo , es una oportunidad imperdible pasara 1 año antes de ir nuevamente.
"Los cristales funcionarían como computadores que poseen la capacidad de recibir, almacenar y liberar energías. La preparación de los cristales de cuarzo es a traves de ideas claras, lógicas y precisas para obtener objetivos lógicos y específicos, interactuando directamente con la mente humana por lo que en principio los cristales de cuarzo necesitarían pensamientos gráficos "sencillos", utilizando y controlado por el banco de memoria del subconsciente propio y del de nuestros antepasados."
Los Cristales de cuarzo funcionarían como una parte de un ordenador, en el que la CPU o procesador, seriamos nosotros y el cuarzo serian el resto de los periféricos que manejaríamos a voluntad.
El Cuarzo Absorbe, retiene y transmite energia absorben nuestras energias negativas y nos cargaran con energias renovadas y positivas, actuando sobre cada uno de los siete centros de energia (chakras) eliminando los obstaculos que se interponen entre ellos equilibrando nuestro sistema energetico , curando enfermedades físicas y psiquicas.via
Cuarzo una potente manera de incrementar el poder y uso de Reiki*Para sanar, como una extensión de tu mano.*Para proteger un ambiente o una persona. pilar romero / Reiki nivel III, metodo Mikao Usui

3 comentarios:

Jaime dijo...

Faltó:
Tilama, al interior de Quilimarí, comuna de Los Vilos. Km. 200, Ruta 5 Norte.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

A.-* dijo...

Buscaba de ocio sobre esta mina de cuarzo. Recuerdo la primera vez que fui me llevé un cuarzo enorrrrmee.. y llenamos el jardín con lindas roquitas blanquitas. jaja. Tuvimos la suerte de que no habían hombres trabajando.
Saludos!