17 de marzo de 2006

chi machine, sentirse como el pez koi

Hace 20 años el Dr. Shizuo Inoue observando los movimientos del pez koi, pensó: ¡Deberíamos movernos como ellos en el agua!
El oxígeno es la
mayor fuente de salud y su falta la raíz de toda enfermedad.
La deficiencia
de oxígeno es la diferencia entre estar sano o no.
El Dr. Shizuo Inoue, se percato de que el perpetuo movimiento de espina dorsal es el responsable de una envidiable salud, desarrollando la Maquina CHI, la persona obtiene un movimiento de ocho horizontal ondular que simula al del pez Koi y gracias a este movimiento de pies a cabeza , el organismo aumenta los niveles de oxígeno a gran escala.
La necesidad de respirar es mas inmediata que la de comer y beber. Sin la cantidad suficiente de oxigeno no hay salud ni vida, Muchas de las dolencias que nos aquejan estan relacionadas con una permanente falta de oxigenacion de nuestras celulas.
Tendidos con la columna recta la maquina nos mueve imitando el movimiento del pez y un uso diario - Activa el metabolismo celular - Equilibra la columna - Mejora el sistema inmune - Aumenta la producción de sangre - Optimiza las funciones de los organos.
La ciencia medica occidental esta cada vez mas, poniendo en practica, antiguas tradiciones orientales. Estas ponen el acento en curar a traves de aumentar el fluir de energia a los organos. Los chinos se refieren a esta energía como "chi". Esta maquina ayuda por tanto a desbloquear los caminos de la energía. Estimula la limpieza y desintoxicacion del cuerpo ya que activa los ganglios linfaticos. Asimismo, mejora el aspecto, transparencia y luminosidad de la piel, fortale y tonifica los gluteos y caderas, reduce el abdomen y el peso, reduce el sindrome de manos y pies frios, solucion para dolores de espalda, mejora postural, entre otros. Se ha utilizado como complemento en el tratamiento de Migrañas, insomnio, vertigo, amnesia, entumecimiento de los nervios faciales, inflamacion de oídos, presion sanguínea alta, amigdalitis, cataratas, dolor de garganta, contracturas musculares del cuello, inflamacion de la traquea, asma, dolencias de corazon e higado, mal funcionamiento estomacal, diabetes, alergias, riñones inflamados, artritis, reumatismo, endurecimiento de las arterias, formación de piedras, descenso de las funciones del sistema inmunologico, Estreñimiento, hernia, venas varicosas, dolores menstruales, ciatica, rodillas doloridas, dificultades al orinar, piernas y plantas de los pies doloridas, inflamación de vejiga, del intestino , hemorroides, dificultad en quedar embarazada. Un auténtico lujo para la salud., zuertecita!!! , Silvia me presto su maquina del chi por 10 dias , 10 dias que pasaran volando !! digo nadando como el pez koi.