5 de junio de 2006

Cristal de Sal* Luz, Color y mucho mas

La calidad del aire que respiramos es esencial para nuestra salud. No solo nos mantiene vivos, sino que nos permite pensar mas claramente, dormir profundamente y permanecer mas sanos.
Los estudios demuestran que recibimos el 56% de nuestra energia del aire que respiramos, mas que del agua y del alimento . La intoxicacion debida al excesivo numero de iones positivos en el aire, puede considerarse como causa de debilidad, ansiedad, depresion, insomnio y enfermedades del sistema respiratorio que muchos sufrimos.
Nuestra salud fisica y mental esta influenciada entre otras cosas, por la correcta ionizacion del ambiente en que vivimos.
El aire que respiramos esta contaminado por: humos, acaros, pelos de animales, aparatos electricos.
Este aire contaminado se encuentra constituido por iones positivos perjudiciales para el organismo. Ello contribuye a la fatiga general, irritacion, estres, alergias, insomnio, dolores.
Para esto encontramos compensacion en la misma Naturaleza
Las lamparas de cristal de sal permiten neutralizar los iones positivos gracias a que producen iones con carga negativa que favorecen el equilibrio. Estas estan hechas utilizando sal natural cristalizada en minas formadas a lo largo de miles de años . Estas sales no han sido intervenidas. Son expuestas tal y como la montaña nos las entrega.
Gracias a la agradable luz que proyecta unos tonos naturales en blanco y anaranjado, estas lamparas tienen un efecto beneficioso sobre nuestro estado físico y afectivo.
Una innovadora y efectiva forma para lograrlo es una lampara de cristal de sal.
Los iones negativos son ventajosos y pueden proporcionar una mejoria en alergias, dolores de cabeza , reduce la severidad de los ataques del asma, pueden realzar el sistema inmune, aumentar la productividad en el trabajo, fortalecer la concentración, aumenta la capacidad pulmonar, y reducir la susceptibilidad a la gripe.
ananda

9 comentarios:

Hernán Fco. dijo...

Cagaste Pilarcita, tendrás que poner las famosas letras de verificación para evitar el spam, puedes borrarlos entrando con tu clave a publicar un comentario, seguro lo sabias...Oye siempre me ha encantado eso de las lamparas de sal, intuia que eran beneficiosas pero...que maravilla, mis saludos, te me le habias borrado no se porque, este html me saca de quicio a veces, ahora te puse en lugar de privilegio.
Suerte (de la buena)

Diseno dijo...

hernan, gracias por visitarme siempre, sabes que he dejado esto sin incorporar lo de la verificacion, prefiero dejarlo asi ya que no me afecta en nada- que yo sepa- sobretodo que aun tengo amigos que me hacen comentarios al mail directamente porque aun no se familiarizan con los blog. por ahora lo dejare asi .

un abrazote

Hernán Fco. dijo...

Efectivamente no molestan mas que ver esa intromisión descontexualizada de un robot, nada mas.
Siempre te visito y aprendo algo nuevo, me encantaría tener una lampara de sal, solo que en estos tiempos no estoy bién como para comprar una, ya llegará la oportunidad.
Mas saludos

Hernán Fco. dijo...

Sorry por empolvar tu blog Pilar, pero evidentemente me referia a los tres primeros comentarios y "el amigo" de las làmparas se lo tomó a pecho...cuando el rio suena...

Hernán Fco. dijo...

Pucha Pilar, te sigo fastidiando - con cariño - me llegó un maldito meme del desktop y te dejé una cariñosa maldición en mi blog, asi que no te demores en ir a verlo, un abrazo

Anónimo dijo...

Pilar: me encantó tu blog!! creo que tenemos muchos temas en común, a ver si me dejas tomar algo de por aquí para ponerlo en mi blog. Felicidades

Anónimo dijo...

Me acaban de regalar una lampara de sal, ha costado 7 euros, lo digo para que tengan cuidado con los timadores que hay por hay. Por cierto añadir que al ionizar el entorno también se produce ozono, que es venenoso por si alguien no lo sabia.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
» » »

Anónimo dijo...

Yo tengo una al lado del ordenador, cuando veo que me empieza a doler la cabeza la enciendo y se me encuentro mejor enseguida ;-)
Felicidades por tu blog.