8 de septiembre de 2005

Donde te pondrias un piercing ?

El body piercing = Las razones , distincion - pertenencia a un grupo- moda - embellecimiento. Los lugares, Nariz - oreja - ceja - pezones - genitales - boca - brazos - ombligo.
Las precauciones
a las Alergias - Infecciones - Traumatismos (puede quedar enganchado) - Cicatrices (formar queloides)
El cuento es mas largo ........400 años antes de Cristo los libros de medicina China consideraban que la oreja no era solo un organo, sino que tenia relacion con todo el sistema del organismo humano. En la actualidad se han confirmado mas de 200puntos específicos en la oreja.
La Auriculopuntura forma parte de la Medicina Tradicional Asiatica con la que se diagnostican, curan y previenen las enfermedades por medio de los puntos de acupuntura de la oreja, permitiendo observar cualquier perturbacion de la funcion organica. Esta es una terapia sin complicaciones, de facil manejo y aprendizaje, y sin ningun efecto secundario de resultados rapidos .

Las enfermedades suelen responder casi de una forma inmediata controlandose los sintomas en un corto periodo , obteniendo resultados positivos en 150 enfermedades , es especialmente indicada en personas que no pueden tomar medicamentos por alergias o intolerancia .
La base del tratamiento es la teoría de la relación Tzang-Fu (organo y entraña asociada) y la de los meridianos y vasos colaterales. Segun la fisiologia china el corazon, los pulmones, los riñones, el higado, el bazo y el pancreas son organos relacionados (cada uno de ellos) con una víscera (intestino delgado, intestino grueso, vejiga, estomago, vesícula biliar) y tambien con uno de los organos de los sentidos
Por lo tanto, queda demostrado que los organos y las entrañas estan vinculados entre sí y que en el cuerpo existe una vasta red de canales sutiles por los que circula la energía vital "Qi".
El famoso piercing esta cortando este flujo de energia y ya comenzamos a ver los resultados del adornito..........
y hablando de orejas ...........no seria mal plan , sentada en el tendido sol mirando a jesulin en su traje de luces, dificil lo veo, bueno no se que voy a hacer cuando mi hija llegue con un arito mas, no le puedo cortar la oreja, por ahora hay que puro reirse no mas ........
Sevilla, la Maestranza, la corrida del siglo. Vaya cartel !
Curro Romero, El Litri y Espartaco.
Un gitano se intenta colar en la plaza pero no lo consigue, al final se sube a un poste de la luz y consigue ver la corrida desde alli.
El Curro Romero empieza a torear y todos:
-Oooooooooole!
y el gitano:
-El litri!
Y todos:

-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOle!
Y el gitano gritando cada vez mas fuerte:
-El LITRI ! , EL LITRI !
Hasta que al final se levanta uno del publico y dice:
-Pero que dices, gitano? No ves que el que torea es Curro?
-Que venga el litri, el litricista, que me he quedao pegao!
guaja!!!!
mmmmm y Van Gogh?? ya , pa otro dia.

4 comentarios:

Jedog dijo...

Hey Pili...gueno el chiste...acerca del piercing, bien tratado el tema, el cuerpo es un microcosmo donde TODO está relacionado....con mis hijas ejerzo hasta que me derroquen la PAPAcracia....nada de aros, excepto el tradicional de la oreja y UNO...obviamente usando disuasivos que ellas se "traguen", nada de "imponer". A veces resulta!

Viddeara dijo...

Creo que tendré problemas con mis manos, pues tengo un piercing en aquel punto.
Me gustó mucho su (tu) blog.
Saludos
PD: como digo: fue un buen aterrizaje.
PD2: me ha traído satisfacciones.

Diseno dijo...

viddeara
subire un mapa de los puntos reflejos en los pies, masajeando el que corresponde a tu mano compenzaras el bloqueo de esa zona

Anónimo dijo...

Y si no bloquea? y si depende donde se pongan puede ser hasta terapéutico? es decir, que interactúe en positivo?? El piercing es algo que el ser humano ha hecho desde hace muchos años y en diferentes culturas....quizá no sea tan contraproducente....incluso algo he leído yo que apoya esta teoría en positivo....no estaría de más inversigarlo pues sería útil, no?
POr cierto, el punto donde a todas nos agujerean al nacer corresponde con los ojos....será que entonces todas las mujeres tienen la visión afectada de algún modo por eso?? ....hummm....piénsalo....