30 de julio de 2006

La intencion

y si..... Una simple frase, emocion o pensamiento puede cambiar la estructura del agua.
y si ademas..... Nuestro cuerpo esta formado por un 70 % de agua
Que hacemos o nos hacemos a traves de la intencion?


1- Agua fotografiada tras ser expuesta al mensaje de Amor que 500 personas le enviaron 2 -Los resultados obtenidos con las palabras Me das asco" fue casi identico al de aplicar musica heavy metal. 3- expuesta a musica de mozart (Con la cancion de Elvis Presley "El Hotel de laTristeza", el resultado fue que los cristales se partieron en dos)


Hace dias que rayo con una peli ( what thebleepp!! down the rabbit hole) que me recomendo Ani, documental+ ficcion +animacion y mucho mas, todo un mundo de infititas posibilidades. el tema: la fisica cuantica.


En una escena aparece la asombrosa investigacion del japones masaru emoto cuyas conclusiones estan avaladas por microfotografias electronicas que demuestran que una simple frase, emocion o pensamiento puede cambiar la estructura del agua.

Evidencia que nos hacen comprender la forma tan intima en que estan conectados los seres humanos y Universo. Es un bello testimonio de que formamos un todo indivisible y abre las puertas a nuevas formas de salud y sanacion.
Emoto considera el agua como un ser "viviente", independientemente de si se encuentra en estado libre en la naturaleza o contenida en un organismo vivo.

"Creo -afirma Emoto- que se pueden activar dentro del cuerpo humano procesos de autodepuracion del agua celular de la misma forma que es posible hacerlo con el agua que esta libre en la naturaleza. En ese sentido, he comprobado -tengo fotos que lo demuestran- que la mas poderosa combinacion de pensamientos en terminos de capacidad de transformacion y de sanación son 'amor' y 'gratitud'.

Estas palabras y las emociones positivas que generan convierten cada una de las moleculas de agua que nos componen en una estructura hermosa y equilibrada.

Por eso estoy convencido de que nuestras oraciones, meditaciones y afirmaciones ayudan a sanar."

Lo descubierto por Emoto podria explicar que
una persona enferme si es constantemente bombardeada con pensamientos y palabras negativas. Porque decirle a menudo a alguien -especialmente si es un niño- que es tonto, inútil o feo -entre otras críticas negativas-, ¿puede llevarle a desestructurarse físicamente? No ya que somatice lo que se le dice sino que tales expresiones puedan incidir directamente en su estructura molecular acuosa... ya que a fin de cuentas somos un 70% de agua viva que circula en forma de sangre, de linfa, jugos digestivos, líquido cefalorraquídeo , líquido extracelular o intracelular , sudor y lágrimas.. La orina es “agua” que elimina sustancias de desecho y tóxicas.

¿pueden las palabras, sentimientos y pensamientos incidir en las moleculas de agua del enfermo, previsiblemente desestructuradas, y reestructurarlas?

Aun mas, ¿puede -quizas por el fenomeno de resonancia- reestructurarse armonicamente el agua celular de una persona si ingiere agua viva, estructurada y armonica? Las investigaciones de Emoto asi lo sugieren.

¿Quién es Masaru Emoto?
Masaru Emoto nació en Yokohama (Japón) y aunque en principio estudió Arte y Comunicación Internacional se interesó pronto por el estudio del agua. Hoy tiene 60 años, edita sus propias páginas informativas sobre el agua y es un experto mundialmente reconocido en el campo de la investigación sobre ella. En Japón ya ha editado 12 libros sobre el tema, el último de los cuales lleva por título Mensajes del agua e incluye cientos de fotografías de moléculas de agua congelada.
Recientemente ha fundado en Suiza el Welt Institute for Subtile Energien (Instituto Mundial para las Energías Sutiles) al que pertenecen numerosos médicos y científicos de prestigio internacional. Entre sus próximos proyectos está crear institutos de investigación sobre el agua en Holanda y en la localidad suiza de Thun.

Libro los mensajes ocultos del agua bellamente ilustrado con las fotografías realizadas por el autor.
enlaces zuhaizpe, oshogulaab, hado


*1 Algo interesante fue que se obtuvieron resultados diferentes dependiendo del idioma utilizado. Por ejemplo, la palabra "Thank you" en ingles , "Gracias" en castellano, evoco diferentes formaciones cristalinas que la misma palabra en japones.
Mis otras zanahorias

1 comentario:

Hernán Fco. dijo...

Oye conejita, se pone por delante de tu pag una ventana que dice "Necesita un activeX:Website access by Seekmo Search assistant y como la Pilar siempre tiene cosas geniales lo bajé, por eso preguntaba por la cosita, ¿pensaste otra cosa? jaja.
respecto de tu post, siempre genial...como poder ver el efecto de las palabras (siempre fuerte para bien o para mal)...