13 de noviembre de 2006

Dolor de cabeza

post para pili y su amiga gringa en LA.
plan A : Louise l.Hay
( sana tu cuerpo)= Autocuracion
Cabeza dolores de: Invalidacion de uno mismo, Autocritica, Miedo.
afirmacion Positiva de Autocuracion... me amo y me apruebo. Con los ojos del amor me veo a mi misma y todo lo que hago, Estoy a salvo

Migraña : Aversion a ser manejada, Resistencia al fluir de la vida. Temores sexuales ( la masturbacion suele aliviarla).
afirmacion Positiva de Autocuracion.....me relajo en el fluir de la vida y dejo que ella me proporcione todo lo que necesito, con comodidad y facilidad. La vida esta a mi favor

Plan B : Do-In
( el milenario arte chino de curacion)= juracy cancado
consiste en activar los meridianos y reestablecer el flujo energetico antes de la aparicion de los sintomas de la enfermedad





Plan C : Reiki
Es energía curativa natural que se transmite de una persona a otra mediante la imposicion de las manos

3 comentarios:

Hernán Fco. dijo...

Sin duda que la imposicion de las manos conlleva una habilidad innata que no todos tienen la gracia de poseer...
A mi me da de repente una visión enmarcada en lineas zigzageantes blancas...el Doc dijo migraña...

Gonzalo Villar Bordones dijo...

buenas ideas, las manos están enlazadas al alma.

JWIGODSKI dijo...

Te felicito Pilar, muy interesante tu blog.
Te invito a visitarnos en www.enfermeriaalternativa.cl

salu2.......jackie