16 de febrero de 2005

Internet Blog Serial Number

El IBSN (Internet Blog Serial Number / Número de Serie de Blogs de Internet) consta también de diez cifras, e identifica los blogs (weblogs o cuadernos de bitácora) de Internet.
Puedes solicitar un IBSN para tu blog aquí. Éste debe consistir en un total de 10 dígitos separados por tres guiones distribuídos del modo que desees. No puedes tener dos IBSN para la misma URL. Dos URL no pueden tener el mismo IBSN.
Al momento de publicar el artículo ya están registrados 879 Blogs.

via

leer mas

6 comentarios:

Jedog dijo...

Hey Pili...como estas?....yo aqui de vuelta al colegio....
Sorprendente lo del codigo aunque...Cual utilidad tiene?....Me lo imagino en la frente de cada uno, con lectores en todos lados, no mas carnet ni pasaportes..feo, feo...ojo, ya se le inyectan chips de identificacion a los caballos de carrera y a los perros!!aghh...a veces me asquea tanto modernismo!
un beso

Anónimo dijo...

ya tengo mi IBSN 8), creo que la utilidad va por la identificacion.

Saludos,
Alejandro FV.®
IBSN: 7-9399-0573-4
http://www.fotolog.com/aferrada
http://alejandroferrada.blogspot.com
http://espanol.geocities.com/alejandroferrada

Hernán Fco. dijo...

Pilarcita, siempre de vanguardia, ya te habia capturado la info del codigo de barras y activado tb.
He estado un poco atorado pero pienso linkear tu post porque lo considero super interesante, eso de buscar la individualidad es parte fundamental del codigo de barras, relacionado a un numero único que es tu blog, si, me parece muy bién.

Armando MB dijo...

Primera vez que leo de esto. Tambien primera vez por aqui.
Nos leemos luego.
Ø+Blue
//
-

Anónimo dijo...

Very nice site!
» » »

Anónimo dijo...

What a great site » » »