3 de marzo de 2005

On-Line / On-Couche

Cuantas veces has respondido a la pregunta pero..... que es un blog ?. A la respuesta, que varia segun quien describe....comunidad, compartir intereses, postear tu voz, el perro es mio, y tantas otras On-Line, vamos agregando On-Couche.





Blogbinders Ofrece previo $$$
tu blog en formato impreso

Los que vivimos en la blogosfera sabemos que cada día somos más, además sabemos que cada uno cuenta las cosas como quiere contarla, que para eso es suya. Pero lo que muy pocos pueden imaginar, al menos hasta ahora, es en editar un libro con los contenidos de su blog, y es ahí donde esta una herramienta online que te permite crear tu libro impreso y totalmente encuadernado, ideal para regalarselo a quien quieras o ponerlo a la venta.










Blogbinders, Permite imprimir bitacoras de sistemas como Movable Type, WordPress, LiverJournal, TypePad, Blogware, Greatest Journal, About my life, Blogger y Manila. Soporta ademas, entre otros idiomas, el español, para la edicion impresa de tu blog.

Para ello es necesario dar unos datos basicos de tu blog, seleccionar estilos, caratulas frontal y trasera así como personalizarlas y mas tarde revisa como quedara tu blog cuando quede impreso.
Para ello es necesario tener cuenta en Blogbinders y tenemos acceso a una tabla con los precios de lo que nos puede costar nuestro blog impreso.



****Veremos quien sera el primer chileno que hace copy-paste a esta idea.

Vía | BlogBinders