11 de septiembre de 2005

A quien le teme el miedo

Arriba los pobres del mundo..... Fabuladores de una ficticia realidad , SUBE EL TELON .
Ella se debate entre el orgullo y la humildad, avanza a la frontera del rechazo y el deseo , sacerdotisa de religion pagana, magias y ocultos enKantos.
Acto primero Escena primera
La niña pequeña bajo la cama , ...K si te portas mal viene el viejo del saco..(motemei pelao el mote calientito, calientito el motemei) lloraba , muchas horas , lloraba En pie los esclavos sin pan........Rompe el vidrio con sus puñitos, portazos, mas vidrios rotos, es muy rebelde la niña , hay que internarla- mira lo que dice , mira eso que hace , eso no se hace.
Como se te ocurrio esto? y te sacaste un 7 es K la profe de artes plasticas te tiene guena, millones de trozos de coloridos cristales, copas, vasos, floreros todo en una unica obra/dolor
Alcémonos todos, que llega,,,,,
Acto tercero Escena segunda
Hasta cuando le pegas , no te da verguenza. Ella tenia verguenza y miedo, que diran . Nunca se supo porque le pegaba tanto, el autor no lo muestra, solo se la ve llorar solita , 14 años mas o menos tenia , lloraba siempre , no Kiso hacerse el aborto, ni el primero, ni el segundo, casi se murio, se encerro en el baño y veia caer la sangre y tirar la cadena , esos baños antiguos con el estanque arriba , habia que pararse para hacerlo, una y mil veces lo hizo hasta que ya no se paro mas , se veia culpable, porque no hablaste antes?. No eres digna de usar nuestro uniforme!!!!, eres tan mala persona !!! la marihuanera, la K organiza al liceo entero y trotando calles con ilusiones teatrales, la mas mala, y despues de tanta paliza y dolor, lo muestran a El pidiendole perdon, justificandose , K su padre golpeaba a su madre, K lo abandono, K lo boto una noche de lluvia y durmio en la puerta de una Iglesia, la niña lo consolaba , ella lo consolaba a el
La Revolución Social.
Acto sexto Escena primera
En esta casa se come todo, en la guerra comiamos ratones sacados del basurero, no hable ignorancias, si no dice nada interesante mantenga cerrada la boca, estudie, luego se ven como flasches , humo, todo confuso - a esas altura yo, lloraba tanto como la protagonista - y eso K buscaba diversion.
Acto septimo Escena tercera
En un lugar de Santiago, no a mucho tiempo vivia un hidalgo caballero, que luchaba con molinos de envidia, Casose con una princesa rubia , tuvieron muchos y hermosos hijos - Ella lo amaba , lo amaba, con ese amor que deja respirar , ese amor medieval, ridiculo , miedoso, silencioso, sin caballos blancos ni balcones. ese amor cobarde que se sienta a esperar y es feliz al ver su felicidad. Ahora yo creo que ella a pesar de insinuar lo contrario , aun lo ama, hay cosas que uno ve desde afuera, la cara de estupida que ponia al mirarlo, gran sintoma de cegera amorosa. -el autor no muestra el final de esta historia- pero si los casos de las princesas diana, carlita, kenita, con excepcion de las princesas pretty wooman y cenicienta, o la que se sienta a esperar se le pasa el tren y los finales felices no dan raiting .
Acto octavo Escena primera
K pasa, creo K alguien esta afuera, es el perro Kedate tranquilo. alomejor estabai soñando, pueden ser milicos, en el norte me hicieron simulacro de fusilamiento, vi desaparecer al victor jara en el estadio, puede ser K de nuevo se de vuelta la wea, pero ahora no me cagan, ahora me los hecho a todos estos milicos reculiaos- sabiai que le dije al guaton cuando llego del exilio, andaba tan aburrio el weon , le dije K te siguiera y.... y napo por weiar.Pero ella dijo que la tocabas , se lo dijo a la profesora, al papa, a la psicologa le hizo unos dibujos , despues se supo que ella ponia agujas en su cama, pero ya cuando era adulta ya cuando el se fue, tenia miedo mama, tenia miedo que te quedaras sola, se lo dije a mis barbies( Y el puto se tiró de gil A buscarla a la guarida vida -Pasó que en la guajira mira -Era más bruta que una mula lomo arriba ,Que que que esta historia echa candela -Te la voy a hacer bien breve -Para que no te me aceleres -Oíste asere, todo lo que ella pedía -el puto la complacía y escucha lo que le decía - y love you- Al concierto con Orishas a vacilar - Un gurú )
Acto Final
Era tan raro todo yo sentada en la butaca , muchas risas, recuerdos, emosiones , admiracion, trayectoria, lucha , habia tanto ahi, 11 de septiembre uno mas, fue re loco-lindo todo . Un vinito pili, ese jugo o mosto fermentado de las uvas que transforma el azucar en alcohol , dicen que existen mas de 8000 variedades de uvas, ni se cuantas habra de vinos yo solo conozco uno, el tinto, el que ahoga penas, el que alegra la fiesta, el que acompaña un buen pucho, el dieciochero , el del choripan , el del chiste fome, el del amigo que da jugo y el de la buena compañia. Ese con ese brinde por los miedos, poniendome la piel del personaje para ayudarlo a transformarse en persona que sabe, cree y disfruta la montaña.
Trato de hacer hoy un post corto, con la sonajera de balazos de fondo, un 11 mas.... pero no puedo dejar de mensionar el Chuaka , Masaje Vikingo, que se realiza sobre 27 zonas definidas como depositarias del temor, liberando así las tensiones en la piel, musculos y huesos que se contraen al sentir miedo. Este masaje trabaja con la energía vital de la persona, para que se relaje, mejore la circulacion y alivie el dolor.El impacto de la experiencia crea las redes de la tension muscular (dolor) que se recuerdan como miedos. Emocionalmente, puede ayudar a lanzar colera y tristeza y a reducir miedo e inseguridad. Todos tenemos dolor en nuestros cuerpos como resultado de vivir un trauma, enfermedad o tensión. Trabajando los tejidos finos con posiciones exactas de la mano y del dedo se transmite energia y calor al hueso, limpiando la tension. Es el masaje mas doloroso del que tengo conocimiento, doloroso como el miedo.
si me quieres escribir ya sabes mi paradero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Google Israel - Now its official
Via the SearchMarketing.co.il blog, Google opens Israel branch at Globes has further news that a branch is planned and that Meir Brand has been named as the first Israeli employee there, apparently to head up ...
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a ##insurance## site/blog. It pretty much covers ##health insurance## related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

-----------------------------------------------------

Hernán Fco. dijo...

Hola PILAR-B amiga, lamento decirte (ya lo sabes) que fuiste fichada por las malditas máquinas enviadoras de SPAM, tendras que dejar tus commenst solo para bloggers , que lata.
Sorry por no comentar mucho tu post, mi capacidad de concentracion hoy esta media ñoña.
Un abrazo
Hernan Fco

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »