3 de septiembre de 2005

El envejecimiento es una tiránico dragón que puede ser abatido

Hasta 70 vidas por minuto podrían salvarse si se invirtiera más en longevidad
El envejecimiento humano se ha convertido en un dragón tirano que devora miles de vidas cada día. Nuestro sistema social se ha adaptado a esta fatalidad inviertendo ingentes cantidades de dinero. Sin embargo, el conocimiento humano ha divisado la posibilidad de curar el envejecimiento y necesita de grandes inversiones para conseguir la extensión del rango saludable de la vida humana y salvar hasta 70 vidas por minuto.No hay tiempo que perder.
Había una vez un dragón gigantesco que tiranizaba el planeta. El dragón era más grande que la más grande de las catedrales, y estaba cubierto de gruesas escamas negras. Sus ojos brillaban con la luz bermeja del odio, y de sus terribles fauces brotaba un flujo incesante de baba verdosa y fétida. El dragón exigía a la humanidad un tributo espeluznante para satisfacer su apetito desmedido, cada día al ponerse el sol diez mil hombres y mujeres debían ser entregados al pie de la montaña donde vivía. A veces el dragón devoraba a estos pobrecillos en cuanto llegaban, a veces los encerraba en la montaña, donde languidecían durante meses o años antes de ser finalmente devorados.

El sufrimiento causado por el dragón tirano era incalculable. Además de los diez mil que diariamente sufrían una muerte horrenda, estaban sus madres, sus padres, sus esposas, sus maridos, sus hijos y sus amigos, que seguían viviendo sólo para llorar la pérdida de sus seres queridos.
Algunos intentaron combatir al dragón, pero si fueron valientes o necios no es fácil de decir. Sacerdotes y magos lanzaron infructuosos anatemas. Guerreros lo atacaron, armados con rugiente coraje y las mejores armas que los herreros pudieran forjar, pero acabaron incinerados por su fuego antes de que pudieran acercársele. Químicos destilaron infusiones tóxicas, y valiéndose de ardides lograron que el dragón las bebiese, pero el único efecto aparente fue estimular aún más su apetito. Las garras, las fauces y el fuego del dragón eran tan efectivos, su escamosa armadura tan impenetrable, y su ser todo tan robusto, que lo hacían invencible ante cualquier ataque humano.
Al ver que derrotar al tirano era imposible, los humanos no tenían otra opción que obedecer
continua....en el baul
via

7 comentarios:

galgata dijo...

Cómo podría curarse el envejecimiento si no es una enfermedad??

Diseno dijo...

hola , galgata
mira ya hay animales clonados de clonados , y los japoneses proyectan cerebros artificiales en 20 años mas, te lo contare en un proximo post, no te resistas al cambio , cambia todo cambia

gracias por entrar a zanahorias .

Jedog dijo...

Para que no envejecer?...Hasta cuando el hombre trata de ganarle a l naturaleza?...si en 30000 años ella sigue demostrandonos su sabiduria y el envejecimiento es parte de ella...Aceptémos con sabiduria el envejecimiento!!

Anónimo dijo...

La verdad yo màs que a la muerte le tengo miego al envejecimiento asi que no me niego a nada para retrasar este estado...salvo clonarme porque yo soy ùnica y prefiero seguir siéndolo.
saludos
la ulupika viajera

Anónimo dijo...

Keep up the good work steve oliver dodge Control software parental controls ford expedition club Cheap jeep xj lift detox oxycontin new york city Pictures mazda 6 performance 40mg oxycontin for sale no prescription

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »

Jacqueline dijo...

Hola, maravilloso este blogg. Hice un taller de chuaka hace miles de años y necesito hacerlo (aprederlo de nuevo) luego. ¿me puedes recomendar adondfe ir?
Muchas gracias
mi correo es: jacquelinetichauer@gmail.com